653 33 00 03 / 679 40 62 25 talleresgomezpadilla@gmail.com

¿Vas a salir con el coche y tu automóvil tiene algún rayón en sus cristales? No te vayas sin darle solución a este problema, ya que aunque se vea como algo insignificante, puede ser causante de algunos accidentes.

Os dejamos algunos consejos sobre cómo solucionarlo, además de la manera ideal de limpiarlos para que no se rayen.

 

→ REPARACIÓN

En caso de que tu automóvil presente una imperfección o cuarteadura, evita que la grieta se haga más grande. Esto solo lo puedes solucionar llevándolo al taller. Generalmente esa acción no lleva más de 20 minutos por lo que el tiempo no puede ser una excusa.

 

→ LIMPIEZA

Cuando vayas a limpiar los cristales, utiliza jabón líquido y una esponja, de esta manera evitarás que aparezcan imperfecciones. Además, no actives los limpiaparabrisas si se encuentran sucios, ya que los residuos que pudiera tener causarían más rayones, y en algunas ocasiones, hasta grietas.

 

→ IMPORTANCIA DE LOS CRISTALES

Los cristales son piezas claves para la seguridad de tu coche siendo tan importantes como los frenos o los airbags, ya que además de ser un elemento fundamental de la carrocería, permiten la visibilidad del conductor, lo que garantiza que los pasajeros se encuentren a salvo durante los trayectos.

 

Recuerda que al salir en carretera, el sol en una cuarteadura o rayón del cristal, puede provocar reflejos de luz que vayan directo a los ojos del conductor, lo que causaría la pérdida de visibilidad y el control de alguna situación que se le pueda presentar. No dejes que eso suceda, y lleva tu auto a reparar lo antes posible para que nada interrumpa tus viajes.

 

¡En nuestro taller encontrarás todo lo necesario poner a punto tu vehículo! Calidad garantizada.